Ir al contenido principal

MANUALIDADES DE CERDO ROSA PARA PREESCOLARES Y NIÑOS PEQUEÑOS

Manualidades de cerdo para preescolares y niños pequeños






       Sembrando Mariposas

¡Recicla y salva al planeta! 

Los animales son un gran tema para el arte y la artesanía. Hay muchas cosas que podemos hacer al estudiar a los animales y la naturaleza. Podemos inspirarnos mucho en los animales que nos rodean y hacer arte y manualidades increíbles. Crea arte y manualidades maravillosas con la ayuda de cerdito de papelCapture la personalidad de su animal favorito en su arte y artesanía.

Haz arte y manualidades con cerdos con la ayuda de cerdito de papelEs fácil de hacer y muy divertido también. Usa tu creatividad e imaginación y haz arte y manualidades con cerdos. Aquí tienes algunas ideas.

1. Caja alcancía

Animal Fun-Pig Crafts para niños Box Piggy Bank

Guarde su dinero de bolsillo en esta alcancía. Es lindo y simple de hacer. Es perfecto para que los niños ahorren dinero. Incluso puedes colorear tu alcancía del color que quieras. Pegue los ojos saltones para el efecto.

2. Alfabeto de cerdo

Animal Fun-Pig Crafts para niños Alfabeto de cerdo

¡Haz la letra P con un cerdo! Esto es ideal para las aulas de los niños o incluso para la decoración de paredes de los dormitorios. Los niños pueden aprender los alfabetos con esta manualidad y divertirse al mismo tiempo. Usa tu imaginación y hazla colorida también.

3. Plato de cerdo

Plato de cerdo con manualidades de animales Fun-Pig para niños

Convierte tu plato de papel en un lindo cerdito. Los niños y los adultos pueden divertirse haciendo esto. Esto también se puede utilizar como decoración de paredes. Esta manualidad se hace fácilmente con platos de papel y otros artículos del hogar. Agrega ojos saltones para un efecto divertido.

4. Marioneta de dedo de los tres cerditos

Cerditos Marioneta de dedo Cerditos Marioneta de dedo

Haga títeres de dedo para la historia, 'Los 3 cerditos'. Diviértete jugando con él. No olvides hacer el títere de dedo del 'zorro malo' también. Se ve lindo y también es muy fácil de hacer. Diviértete montando un espectáculo de marionetas con los dedos sobre la historia.

5. Clips de lavandería para cerdos

Manualidades con animales divertidos y cerdos para niños

Haga que sus clips de ropa sean interesantes transformándolos en un cerdo. Utilice los clips como patas del cerdo. Es muy fácil de hacer. Ponle un par de ojos saltones al cerdo. También puedes hacerlo colorido si quieres.

6. Pintar con los dedos de cerdo

Manualidades con animales divertidos y cerdos para niños

Pinta cerdos usando solo tus dedos. Sumérgelos en acuarela rosa y haz tu cerdo. Pega los ojos saltones y el hocico de un cerdo para hacerlo más divertido. Desordenado y creativo con pintura para esta gran artesanía y una vez hecho, colócalo en tu pared.

7. Lechones de vaso de plástico

Lechones de vaso de plástico

Pegue dos vasos de plástico juntos. Dibuja los ojos y la nariz. Tu lechón de taza está listo. Se ve lindo y los niños pueden divertirse haciéndolo y jugando con él. Haz tantos lechones lindos como quieras. Es una idea realmente creativa y también se ve maravillosa.

8. Plato y máscara de cerdo

Placa y máscara de cerdo

Haz platos de cerdo y una máscara de cerdo. Los niños también pueden usar la máscara de cerdo para fiestas de disfraces. También puede colgar los cerdos del plato en la pared o puerta de su dormitorio. Diviértete usando la máscara de cerdo en tu cara.

9.El dial de la historia de los 3 cerditos

Haz que esta historia marque sobre la historia 'Los 3 cerditos'. Gire el dial para leer el resto de la historia. Se ve muy bien y también es divertido de hacer. Dibuja toda la historia en el dial. Es una manualidad divertida y también se puede utilizar con fines educativos.

10 cerdos de papel gráfico

Dibuja el contorno del cerdo en papel cuadriculado. Agrega todos los detalles y recórtalos. Puedes encontrar muchos usos para esta artesanía. También es divertido de hacer. Puede usarlo como marcador o pegarlo en sus paredes o puertas.

11.Fieltro decoración de fiesta de hoja de cerdos

Haga estos cerdos cortando las formas de la hoja de fieltro. Decore bien con brillantina y otros artículos para el hogar. También puedes usarlo como tarjeta. Simplemente escriba un mensaje especial en un lado para su amigo.

Haz arte y manualidades con cerdos con la ayuda de estas ideas. Es simple y divertido de hacer para los niños. Los niños pueden divertirse haciéndolos usando su creatividad e imaginación. Para obtener más ideas, lea publicaciones similares. ¡Visite nuestro sitio web de nuevo!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IDEAS DE MANUALIDADES DE LEONES PARA NIÑO CON PLATO DE PAPEL, FIELTRO Y MÁS

Fácil arte y manualidades de león de RECICLAJE UNÉTE:  A nuestro grupo de Facebook y conoce muchas más manualidades         Sembrando Mariposas ¡Recicla y salva al planeta!  Para la mayoría de nosotros, cuando escuchamos el nombre de animal, nos recuerda a la famosa película El Rey León.  Donde la mayoría de nosotros respondería por Simba, personalmente amaba a Timón y Pumba.  ¡HAKUNA MATATA!  lo que significa ¡Sin preocupaciones! Hoy tenemos para ti increíbles manualidades que te llevarán de vuelta a los momentos divertidos que tenías disfrutando de tu 1994 favorito, El Rey León.  ¡Sube a tus pequeños a bordo y zarpemos! 1. Máscara de león de papel ¡Es hora de rugir!  Este tutorial es para guiarte a través de cómo hacer tu propia máscara de león.  Es fácil y rápido.  Necesitará algunos papeles, material adhesivo, platos de papel y ¡listo!  Levántate el ánimo y dé rienda suelta a ese animal que lleva dentro. 2. Sellos de horquilla de león ¿Listo para algunas pinturas?  Tenemos una acti

DIVERTIDAS MANUALIDADES CON PALITOS DE HELADOS

Manualidades con palitos de helado para niños      UNÉTE:  A nuestro grupo de Facebook y conoce muchas más manualidades   Sembrando Mariposas                                                     ¡Recicla y salva al planeta!   ¡Enséñele a su hijo a usar esos palitos de helado con creatividad! Prepárese para crear hermosos recuerdos con su hijo utilizando la caja de su creatividad y usando esas habilidades para hacer arte y manualidades con objetos básicos simples que ya no están en uso.  Este artículo está escrito con el propósito de brindarles algunas ideas que pueden usar para hacerlo. El motivo de este artículo es mostrarles cómo su hijo o cómo usted, junto con su hijo, pueden hacer el diseño diferente de arte y manualidades con algunos palitos de helado porque no arrojemos desperdicios y los usemos de manera productiva. 1. La artesanía sonriente del palito de paleta Bueno, hacer esta artesanía requiere habilidades básicas y no más esfuerzos.  Tu hijo puede hacer esto y pegarlo en la