Juegos y actividades para niños con reciclaje
La infancia es un tiempo valioso. Es el momento de divertirse mucho con los juegos y actividades de bricolaje para niños. ¡Crea tu propio juego y juega con él! Los adultos pueden ayudar a los niños a crear estos juegos, ya que son fáciles de hacer y divertidos. Estos juegos se pueden hacer más fáciles con la ayuda de artículos para el hogar. Deje que sus hijos pasen su tiempo libre haciéndolos y jugando con juegos y actividades de bricolaje para niños. Deje que su creatividad se desarrolle y déjeles usar su imaginación. Los niños necesitan nutrir su lado creativo y avivar la chispa de su inventiva.
Hay un millón de juegos y actividades para niños. Los niños pueden crear sus propios juegos y estar ocupados con diversas actividades divertidas. Aquí hay algunas ideas geniales.
1. Carreteras de cartón
Reúna este sistema de carreteras y compita en él con sus autos de juguete. Es fácil de hacer y también puedes divertirte muchísimo. Los niños pueden jugar en él con carros de juguete. Arregla las carreteras y diviértete con ella.
2. Fuente de agua casera
Esto es realmente bueno a la vista y fácil de hacer. Solo vierte un poco de agua para que corra. Observa el camino del agua mientras fluye. Hágalo usando tuberías viejas y recipientes pequeños. Es muy divertido jugar con él.
3. Mesa de coche
Haz tu propia mesa de coche. Conduce todos tus vehículos de juguete y aparca en sus propios espacios de estacionamiento. Dibuja las carreteras, aeropuertos y plazas de aparcamiento para tus vehículos de juguete. Es muy divertido jugar con él.
4. Pista de carreras de coches de juguete
Corre con tus amigos en esta pista de carreras y mira quién gana. Coloque banderas a cuadros en ambos lados como detalles adicionales. Diviértete jugando con esta calzada. Constrúyalo en su patio trasero y juegue con él compitiendo con sus autos de juguete.
5. Vías viales
Dibuja las carreteras de tu casa para que puedas conducir tus vehículos de juguete por ellas. Haga lugares de estacionamiento, pasos de cebra y todo lo que viene con un sistema de carreteras. Además, coloque señales de tráfico en el camino.
5. Calzada de cartón
Puedes hacer esta excelente pista con una hoja de cartón y bocetos. Coloca también las señales al costado de la carretera. ¿Sabías? En 1928, Charles Adler Jr inventó los semáforos que los conductores podían activar al tocar la bocina.
6. Vehículos y sistema de carreteras
Dibuja y pégalo en tu pared. Los niños pueden aprender sobre las carreteras y el tráfico de esta manera. También pueden aprender sobre el significado de varias señales. Es fácil hacer que un niño se divierta aprendiendo sobre él.
7. Camino de carretera en 3-D
Completa esta pista con señales para tus coches de juguete y diviértete jugando con ella. ¿Sabías? ¡Los semáforos fueron inventados por policías que estaban atados para casi ser atropellados!
8. Riel de piso
Dibuja la pista en tu piso. Coloque señales de tráfico y estacione los autos. Es fácil de hacer y muy divertido para jugar. Haga el sistema de carreteras en el piso de su habitación.
Hecho: Los primeros semáforos se accionaron manualmente y se encendieron a gas.
Deje que sus hijos se diviertan haciendo y jugando estos juegos y actividades. Es un gran ejercicio para su imaginación y creatividad. Diviértete con estas ideas de juegos de interior. Las posibilidades son infinitas. Para obtener más ideas geniales, lea otras publicaciones similares. ¡Visite nuestro sitio web de nuevo! Envíenos sus comentarios dejando un comentario en la sección de comentarios a continuación.
Comentarios
Publicar un comentario