Ir al contenido principal

COMO HACER UN OSITO PANDA DE PELUCHE

Hola, aquí les traigo uno de mis peluches favoritos. Espero que lo puedan realizar, lleva muy pocos materiales y queda realmente lindo. Materiales: ¼ de metro de peluche blanco ¼ de metro de peluche negro Hilo negro Hilo blanco 1 kilo de relleno sintético Pedacitos de fieltro negro Ojos Nariz ½ m Cinta de tela roja   El primer paso es marcar el patrón sobre la tela de peluche en su respectivo color, recuerda fijarte en la dirección del pelo
Una vez cortadas todas las piezas las vamos a confrontar para evitar errores e ir uniéndolas  
No deseches los pedacitos que sobran, los puedes usar en otro peluche mezclándolo con el relleno
De esta manera vas a unir el brazo
Esta es la pata del osito 
De esta manera se unen las partes del cuerpo, une desde esta costura para que te cuadre perfecto 
Fíjate bien como se unen las partes de la cabeza, si quieres pegar las orejas de una vez, debes coserlas y voltearlas primero. Aquí te señalo como se colocan
Vamos a unir el cuerpo de esta manera, la decoración te la dejo a ti; espero que te diviertas y le saques provecho

Comentarios

  1. que bien............ muchas gracias... ES LO MAXIMO ME ENCANTAN ESTOS PELUCHES....MIL BENDICIONES POR TU GRAN LABOR....

    ResponderBorrar
  2. me encanta este osito panda!! xfa kiero los patrones!!

    ResponderBorrar
  3. wow queda genial pero como corto las piezas, tienes un descarga ble o algo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de verdad no se que es eso¡¡ envíame un correo para hacerte llegar los patrones

      Borrar
  4. Muy lindo ! Me podrías pasar los patrones por fa !!

    ResponderBorrar
  5. Hola como estas ? Me encanta tu trabajo . Quisiera saber cuanto me cobrarías para hacerme un panda de 2 metros . Gracias y saludos . Te dejó mi correo visio_08@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. enviame los moldes quiero hacerlo para mi novia mi correo es ariasantoniooscarvelarde@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. podrias pasarme los moldes

    ResponderBorrar
  8. buen día, se ve muy bien el panda, podrías por favor hacerme llegar los patrones, a mi hijo le dicen panda, quiere uno de regalo, pero le gusta que yo le haga los regalos
    mi correo: jym703@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  9. me podria pasar los patrones porfa este es mi correo noelsimpson6@hotmail.com te estare eternamente agradecida

    ResponderBorrar
  10. Que hermoso.. podrá pasarme los patrones porfavoooor a febres68@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Qué bonito! Mi correo es eglee.moreno02@gmail.com por favor envíame los patrones

    ResponderBorrar
  12. Está muy lindo!! Me gustaría regalárselo a una persona muy especial, podrías proporcionarme los patrones? Este es mi correo miranda.carreno@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenas, muy lindo, me facilitarias los patrones porfavor? Mí correo es menchincraft.594@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Buenas, muy hermosos, me podrías facilitar los patrones? Porfavor, mí correo es menchincraft.594@gmail.com Porfavor, por lo ocupo para un regalo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

IDEAS DE MANUALIDADES DE LEONES PARA NIÑO CON PLATO DE PAPEL, FIELTRO Y MÁS

Fácil arte y manualidades de león de RECICLAJE UNÉTE:  A nuestro grupo de Facebook y conoce muchas más manualidades         Sembrando Mariposas ¡Recicla y salva al planeta!  Para la mayoría de nosotros, cuando escuchamos el nombre de animal, nos recuerda a la famosa película El Rey León.  Donde la mayoría de nosotros respondería por Simba, personalmente amaba a Timón y Pumba.  ¡HAKUNA MATATA!  lo que significa ¡Sin preocupaciones! Hoy tenemos para ti increíbles manualidades que te llevarán de vuelta a los momentos divertidos que tenías disfrutando de tu 1994 favorito, El Rey León.  ¡Sube a tus pequeños a bordo y zarpemos! 1. Máscara de león de papel ¡Es hora de rugir!  Este tutorial es para guiarte a través de cómo hacer tu propia máscara de león.  Es fácil y rápido.  Necesitará algunos papeles, material adhesivo, platos de papel y ¡listo!  Levántate el ánimo y dé rienda suelta a ese animal que lleva dentro. 2. Sellos de horquilla de león ¿Listo para algunas pinturas?  Tenemos una acti

MANUALIDADES DE CERDO ROSA PARA PREESCOLARES Y NIÑOS PEQUEÑOS

Manualidades de cerdo para preescolares y niños pequeños UNÉTE:  A nuestro grupo de Facebook y conoce muchas más manualidades         Sembrando Mariposas ¡Recicla y salva al planeta!  Los animales son un gran tema para el arte y la artesanía.  Hay muchas cosas que podemos hacer al estudiar a los animales y la naturaleza.  Podemos inspirarnos mucho en los animales que nos rodean y hacer arte y manualidades increíbles.  Crea arte y manualidades maravillosas con la ayuda de cerdito de papel .  Capture la personalidad de su animal favorito en su arte y artesanía. Haz arte y manualidades con cerdos con la ayuda de cerdito de papel .  Es fácil de hacer y muy divertido también.  Usa tu creatividad e imaginación y haz arte y manualidades con cerdos.  Aquí tienes algunas ideas. 1. Caja alcancía Guarde su dinero de bolsillo en esta alcancía.  Es lindo y simple de hacer.  Es perfecto para que los niños ahorren dinero.  Incluso puedes colorear tu alcancía del color que quieras.  Pegue los ojos sal

DIVERTIDAS MANUALIDADES CON PALITOS DE HELADOS

Manualidades con palitos de helado para niños      UNÉTE:  A nuestro grupo de Facebook y conoce muchas más manualidades   Sembrando Mariposas                                                     ¡Recicla y salva al planeta!   ¡Enséñele a su hijo a usar esos palitos de helado con creatividad! Prepárese para crear hermosos recuerdos con su hijo utilizando la caja de su creatividad y usando esas habilidades para hacer arte y manualidades con objetos básicos simples que ya no están en uso.  Este artículo está escrito con el propósito de brindarles algunas ideas que pueden usar para hacerlo. El motivo de este artículo es mostrarles cómo su hijo o cómo usted, junto con su hijo, pueden hacer el diseño diferente de arte y manualidades con algunos palitos de helado porque no arrojemos desperdicios y los usemos de manera productiva. 1. La artesanía sonriente del palito de paleta Bueno, hacer esta artesanía requiere habilidades básicas y no más esfuerzos.  Tu hijo puede hacer esto y pegarlo en la