Follow by Email

sábado, noviembre 10, 2012

COMO HACER UN OSITO PANDA DE PELUCHE

Hola, aquí les traigo uno de mis peluches favoritos. Espero que lo puedan realizar, lleva muy pocos materiales y queda realmente lindo. Materiales: ¼ de metro de peluche blanco ¼ de metro de peluche negro Hilo negro Hilo blanco 1 kilo de relleno sintético Pedacitos de fieltro negro Ojos Nariz ½ m Cinta de tela roja   El primer paso es marcar el patrón sobre la tela de peluche en su respectivo color, recuerda fijarte en la dirección del pelo
Una vez cortadas todas las piezas las vamos a confrontar para evitar errores e ir uniéndolas  
No deseches los pedacitos que sobran, los puedes usar en otro peluche mezclándolo con el relleno
De esta manera vas a unir el brazo
Esta es la pata del osito 
De esta manera se unen las partes del cuerpo, une desde esta costura para que te cuadre perfecto 
Fíjate bien como se unen las partes de la cabeza, si quieres pegar las orejas de una vez, debes coserlas y voltearlas primero. Aquí te señalo como se colocan
Vamos a unir el cuerpo de esta manera, la decoración te la dejo a ti; espero que te diviertas y le saques provecho

13 comentarios:

  1. que bien............ muchas gracias... ES LO MAXIMO ME ENCANTAN ESTOS PELUCHES....MIL BENDICIONES POR TU GRAN LABOR....

    ResponderEliminar
  2. me encanta este osito panda!! xfa kiero los patrones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envíame un correo para hacerte llegar los patrones

      Eliminar
  3. wow queda genial pero como corto las piezas, tienes un descarga ble o algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad no se que es eso¡¡ envíame un correo para hacerte llegar los patrones

      Eliminar
  4. Muy lindo ! Me podrías pasar los patrones por fa !!

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas ? Me encanta tu trabajo . Quisiera saber cuanto me cobrarías para hacerme un panda de 2 metros . Gracias y saludos . Te dejó mi correo visio_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. enviame los moldes quiero hacerlo para mi novia mi correo es ariasantoniooscarvelarde@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. buen día, se ve muy bien el panda, podrías por favor hacerme llegar los patrones, a mi hijo le dicen panda, quiere uno de regalo, pero le gusta que yo le haga los regalos
    mi correo: jym703@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. me podria pasar los patrones porfa este es mi correo noelsimpson6@hotmail.com te estare eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso.. podrá pasarme los patrones porfavoooor a febres68@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Mi correo es eglee.moreno02@gmail.com por favor envíame los patrones

    ResponderEliminar