Follow by Email

domingo, enero 23, 2011

tarde cultural.wmv







He aquí la misma actividad en dos lugares diferentes en la comunidad de la Urb 10 de Diciembre. La primera en la U.E.E. José Ángel Lamas, donde la mayor asistencia para nuestra sorpresa fue de niños y adolescentes, primero hicimos un circulo de lectura con los niños y sus padres donde leímos el cuento ecológico "Tron, el duende que vive en los hongos" de mi autoría. Este grupo de 21 niños con sus padres y maestros nos visitaron por invitación hecha a la capilla , "Inmaculada Concepción" que se encuentra dentro de la misma comunidad fueron acompañados por la Prof. Maritza Lozada , posteriormente hablamos del reciclaje y la preservación de nuestro medio ambiente, les obsequiamos un hongo realizado en plástico pet y libros de diferentes poetas, luego el amigo Argenis Barrios, Presidente de la Fundación Boleros de Palo Negro, nos acompaño para el cierre de la actividad, debo destacar la poca participación de la comunidad a pesar de la promoción que fue con motivo de la fundación del barrio el día 10 de diciembre.
El día 22 de diciembre realizamos la misma actividad, pero en la calle 23 de Enero, la cual antes era parte de lo que llamaban Bachaquero (aun parte de ella lo es) la receptividad de la comunidad fue mucho mayor, los vecinos colaboraron con la limpieza de la calle, agradecemos mucho al aseo del municipio que recolecto toda la basura, se pintaron las mariposas símbolo de los lugares donde realizamos nuestras actividades.
iniciamos con la lectura del cuento "el gusanito que se perdió en una manzana" por parte de la activadora cultural Marelys Salas , luego con la visita del San Nicolás de Aragua, José Ángel Velázquez, quien nos regalo su presencia al ver nuestro trabajo en internet, gentilmente compartió con los niños que estaban muy felices De su visita, el les obsequio las manzanitas hechas de plástico pet que refuerzan el sentido ecológico de nuestro proyecto, las cuales a su vez eran cotillones que tenían caramelos, donados por los amigos, Franco, Lic. Zuleima Y Prof. Lourdes Pereira, Jacobo Boret (Junta Parroquial San Martin De Porres), Víctor Pérez, Argenis Pérez (quien colaboro con el sonido) Carmen Herrera, Osmary Herrera, Yomaira Herrera, Prof. Carmen Quintero, Prof. Mery Osechas, Alfredo (dueño de la licorería Alf) Prof. Miguel Hernández, Lic. Raysa Muñoz Y su esposo Mario.
Estábamos en espera del Amigo Argenis Barrios, su esposa Dra. Alis Velazco, quien además es la presidenta de la Fundación Funfahoni y el hijo de ambos Argenis Manuel "El Niño Bolerista de Palo Negro", cuando para nuestra sorpresa los niños de la comunidad comenzaron a cantar hasta que llego nuestro amigo con su show de Boleros.
Muchas gracias para estos artistazos, quienes siempre apoyan nuestras actividades, con su presencia musical, dándole categoría y llenando de orgullo a todos los que se deleitan con sus interpretaciones, Bravo por los dos y que Dios se los recompense; igualmente para el San Nicolás de Aragua.
Aquí tienen una muestra fotográfica de ese día tan especial que le regalaron a la comunidad, eso lo hicieron ustedes y esto no es más que una pequeña muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en colectivo...
LA MUSICA QUE ACOMPAÑA ESTE VIDEO ES UNA CANCION MUY BELLA QUE ME ENVIO EDUARDO QUIROGA, Y FUE GRABADO POR VOCES UNIDAS DE EMAGISTER

No hay comentarios.:

Publicar un comentario