Follow by Email

sábado, febrero 20, 2016

COMO HACER ANIMALES CON BOTELLAS DE REFRESCO

Hola¡ en este pequeño taller vamos a compartir la elaboración de animalitos, y el material principal son las botellas de refresco, también te daré la receta de una cola casera para que ahorres, tomando en cuenta que la cola blanca disparo hasta las nubes su costo...por lo menos en mi país. Primero debes conseguir botellas y lavarlas muy bien, dejaremos que se sequen. pueden tener cualquier forma, tu creatividad te dira que animal puedes hacer con ella.
depende el pais, encontraremos formas y colores muy interesantes¡ ten a mano tijeras, cautin , exacto o cuchilla, cinta plastica, tirro, papel periodico, papel de bolsas, en fin...todo lo que quieras reciclar, incluso sabanas o ropa vieja, esto te ayudara con las texturas de los trabajos.
Vamos a iniciar con un proyecto sencillo que pueda ser realizado por niños, con ayuda de un adulto ¡será muy divertido! Comenzaremos por recopilar y lavar nuestras botellas. Recopilar periódicos, cajas de cartón,revistas viejas, tubos de papel higiénico, en fin, todo lo que desees reciclar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario