Follow by Email

sábado, diciembre 04, 2010

Proyecto integral social ,deportivo y cultural del 10 De Diciembre

Voy a empezar esta entrada con el paradigma de cuento…
Hace ya muchos años… dos futbolistas se me acercaron con muchas ideas y unos deseos enormes de tener éxito con las mismas…se trataba de “Tito” Machado y Ángel “El Venao” Castillo.
Ellos querían apoyo para que en la Urb. 10 de diciembre se construyera, algo más que un estadio, mucho más allá. Querían un centro integral social, cultural, deportivo y recreativo.
Confieso que para la época en que me lo presentaron, me pareció imposible de cristalizar, pero con los cambios que ha sufrido nuestro país, la idea dejo de parecer una quimera… y les voy a decir porque a muchos que se oponen a este maravilloso sueño sin conocerlo…
El 10 de diciembre posee una ubicación privilegiada y estratégica en nuestro municipio, esta frente a la base aérea Libertador, lo que hace su ubicación muy fácil, con acceso desde los cuatro puntos cardinales.
Esta comunidad tiene una historia deportiva en común con el barrio 1º De Mayo y La Pica. Es el punto donde convergen los deportistas de las comunidades de los Hornos, Triangulo, Orticeño, San Miguel, Los Libertadores y pare ustedes de contar.
Este sueño ya tiene maqueta y fue construida por José Gonzalez, Tito Machado, Marelys Salas y yo ayudamos a pintarla.
Me gustan los retos y es el reto de todos los que de una manera u otra estamos construyendo puentes para la transformación en nuestro municipio.
Como dice Tito y Ángel, ya nosotros como deportistas no vamos a disfrutar de estas instalaciones ¡pero que satisfacción tan grande! de que en un futuro próximo Palo Negro cuente con una obra de esta envergadura.
¡Ahí queda eso! Alcaldesa Prof. Carmen Plaza y Gobernador Rafael Isea...





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario